Quienes somos





¡Pida ahora el presupuesto
de su proyecto!
+34 972 165 018
Garbí Constructors. Tu proyecto, nuestro compromiso

Garbí Constructors, es una empresa familiar, muy bien consolidada en la provincia de Girona y gestionada por un equipo de trabajo formado y bien avenido, con mas de 40 años de actividad conjunta en el mundo de la construcción.

Las actividades de nuestra empresa tienen diferentes ámbitos del sector, ya sea obra civil, terciaria, residencial para privados o para empresas promotoras.

En estos últimos años, estamos enfocando nuestros trabajos hacia la construcción de casas aisladas, llaves en mano para una cierta clase de clientes que requieren un trato muy atento y diferenciado, el de una empresa seria y con unos preciosos razonables.

Es por eso que nos encantaría formar parte de sus futuros proyectos, quedando a su disposición para que nos consulte cualquier duda que le surja sobre nuestros servicios.

Experiencia y calidad en la gestión

La formación constante de nuestro equipo y una experiencia contrastada nos permiten impregnar un sello de calidad a todas las obras que realizamos, garantizando un grado de satisfacción muy grande para nuestros clientes. La atención en este caso juega un papel muy importante. Más de 400 viviendas construidas en los últimos años nos avalan.
Garbí Construccions Maçanet, S.L.    |    Plaça Església 13    |    17412 Maçanet de la Selva (Girona)   |   Telf 972 165 018